Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 39948-043L0078401176100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica de 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul claro, con una composición de tinta Cyan 36, Magenta 7, Yellow 10, y Black 0 según el sistema CMYK. El Azul claro es un color que evoca calma y tranquilidad, y se combina especialmente bien con diferentes tonos de marrones y beige, acentuando su equilibrio cromático.

Esta tela cuenta con diversas características importantes como su acabado hidrófugo e impermeable, que la convierten en una tela ideal para su uso en algunos accesorios de moda y también para la decoración de exteriores. Además, su acabado antibacteriano la convierte en una opción saludable y segura para el hogar. Siempre impresa únicamente en una cara, la textura del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es rugosa al tacto.

Entre las aplicaciones o usos más recomendables para este tipo de tela se encuentran la fabricación de pantalones de moda tanto para mujer como para hombre, monederos, neceseres, mochilas y carteras. También es una tela ideal para la elaboración de cojines para decorar el hogar en distintas estancias, pero en concreto en el dormitorio, la cocina,el salón y el comedor. Los manteles son otro uso que puedes darle, y no se descarta su aplicación en decoración en bastidores y cuadros.

Para una larga vida útil, es recomendable no blanquear esta tela y mantenerla a una temperatura máxima de lavado de 60ºC. Acepta limpiezas en seco salvo con tricloroetileno, puede ser planchada con una temperatura tibia y no es conveniente secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta resolución de la imagen y una mayor durabilidad al color impreso en la tela. El proceso consiste en imprimir la imagen sobre papel de transferencia y luego transferirla al tejido base mediante calor y presión para lograr un resultado óptimo en la calidad de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes