Cian 71%
Magenta 15%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Espuma de mar
C071 M015 Y047 K002
Ref.: 39915-043L0075103212100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un color liso impreso de Verde Espuma de mar, con una composición de tinta CMYK de 71 15 47 2. Este color es una síntesis entre el verde y el azul. Representa la tranquilidad, la frescura y la naturaleza. Este color se puede combinar con los tonos ocres y amarillos creando un ambiente cálido, con los tonos grises creando una sensación de elegancia y con tonos blancos para potenciar la sensación de frescura y limpieza.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del color. La tela base es un Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150cm. Tiene un acabado especial que la hace impermeable y resistente a bacterias, y una textura rugosa que le da un aspecto más moderno y actual.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que son muy amplios en cuanto a la moda, decoración y textil hogar, pudiéndose utilizar para la fabricación de monederos, neceseres, accesorios de moda, manteles, cojines, etc. Además, la tela también está indicada para usos en el exterior, como tumbonas o cojines de jardín.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantenerla en óptimas condiciones. Se debe evitar el blanqueamiento y no someterla a temperaturas superiores a los 60ºC. Se admite limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster). Este proceso implica la transferencia del color de una hoja impresa a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una fijación óptima del color en la tela y una calidad de impresión muy alta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes