Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 39904-043L0074003228100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un tono verde mar profundo con un contenido de CMYK de 89 33 69 26. Este color se caracteriza por su profundidad, lo que transmite una sensación de serenidad y calma. Combina a la perfección con tonos grises y blancos, así como con colores amarillos o naranjas suaves para dar un toque de energía.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura es rugosa y tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano para una mayor resistencia y durabilidad. En cuanto al color liso impreso, destaca por su alta calidad y la fidelidad de los colores, gracias a las técnicas de impresión digital de última generación utilizadas en su elaboración.

Entre las aplicaciones y usos del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se encuentran la moda y los accesorios, como pantalones, mochilas y carteras, así como la decoración, especialmente en exteriores, y el textil para el hogar, como manteles, cojines y cubrecamas. Gracias a sus propiedades hidrófugas y antibacterianas, es ideal para su uso en tumbonas o en zonas húmedas y expuestas a las inclemencias del clima.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, y evitar el uso de secadora. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mantener la calidad del tejido durante su uso y conservación.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es la sublimación de poliéster, un proceso que permite fijar los colores mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue una alta fidelidad de los colores y una gran durabilidad de los mismos, incluso después de múltiples lavados. Gracias a esta tecnología, se pueden obtener diseños muy variados y personalizados en función de las necesidades del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes