Cian 84%
Magenta 23%
Amarillo 64%
Negro: 7%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Menta oscura
C084 M023 Y064 K007
Ref.: 39902-043L0073803230100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Menta Oscura con un CMYK de 84 23 64 7. Este color primario es ideal para combinar con otros tonos verdes y marrones oscuros para crear un ambiente natural y armonioso. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que le da un aspecto rústico y resistente. Además, su acabado hidrófugo la hace perfecta para su uso en exteriores, ya sea en accesorios de moda, cojines de tumbonas o decoración en general.

La tela base está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso con el color liso. Los atributos de la tela incluyen su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir como pantalones o en accesorios como monederos y neceseres. Además, su textura rugosa y resistente la hace perfecta para su uso en decoración como cuadros, bastidores y cojines.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se debe evitar el blanqueamiento y la limpieza con tricloroetileno. Es recomendable lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite obtener colores más brillantes y duraderos, manteniendo la suavidad y la transpirabilidad de la tela. El proceso de sublimación implica convertir la tinta en vapor para que penetre en las fibras del tejido, lo que da como resultado una estampación uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes