Cian 14%
Magenta 1%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Maíz
C014 M001 Y045 K000
Ref.: 39865-043L0070104336100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso está compuesta por 100% poliéster y su gramaje es de 160 gr/m2, con un ancho total de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo maíz, con un CMYK de 14 1 45 0, lo que le da una tonalidad vibrante y soleada. Este tono amarillo evoca sensaciones de felicidad y optimismo, y combina particularmente bien con tonalidades como el verde, el azul y el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen una textura rugosa y un acabado hidrófugo y antibacteriano. Gracias a estas características, este tejido es ideal para aplicaciones como la moda, accesorios, decoración, textiles para el hogar y otros artículos.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la fabricación de prendas de vestir como pantalones, carteras, mochilas y monederos, adiciones decorativas en hogares como manteles, cojines y cuadros, así como para la fabricación de tumbonas y otros accesorios para exteriores. Este tipo de tejido es especialmente recomendado para aquellos productos donde se desea una alta resistencia al agua y a la proliferación de bacterias.

Con respecto a los cuidados que requiere este tejido, es importante mencionar que no se recomienda el uso de blanqueador ni de secadoras. La temperatura máxima de lavado debe ser de 60°C y se recomienda planchar a baja temperatura. La limpieza en seco está permitida, evitando únicamente el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación del poliéster. Este método de impresión transfiera los pigmentos colorantes a la tela a través de un proceso de evaporación y condensación, lo que resulta en una impresión más duradera y resistente al desgaste. Además, este método de impresión es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni productos químicos agresivos en su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes