Cian 75%
Magenta 45%
Amarillo 69%
Negro: 48%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Bosque oscuro
C075 M045 Y069 K048
Ref.: 39822-043L0065803251100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso, de 100% poliéster y 160 gr/m2, está impresa con un color liso de verde bosque oscuro (CMYK 75 45 69 48). Este color evoca la naturaleza y transmite sensación de tranquilidad y elegancia. Es una tonalidad primaveral que combina especialmente bien con rojos anaranjados y beiges.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor control sobre el diseño y mayor calidad en la impresión.

En cuanto a las características generales, la tela Tromso cuenta con acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace especialmente adecuada para su uso en moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores, y textil hogar. Gracias a esto, esta tela es muy versátil y se adapta a multitud de aplicaciones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, plancharla a temperatura tibia y no usar secadora. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso por el cual la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, logrando una impresión de gran calidad, resistencia y durabilidad. Esto permite que la tela mantenga sus atributos hidrófugos y antibacterianos tras la impresión, lo que aumenta su valor añadido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes