Cian 75%
Magenta 41%
Amarillo 66%
Negro: 38%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Mar profundo
C075 M041 Y066 K038
Ref.: 39794-043L0063003228100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado es impermeable y cuenta con una textura rugosa, mientras que su acabado antibacteriano mejora su durabilidad y resistencia. El color liso impreso en esta tela es un verde mar profundo, que se consigue mediante la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro con las siguientes proporciones en el modelo de color CMYK: 75 41 66 38. Este es un color profundo y vibrante, que recuerda al océano y se combina muy bien con tonos beige, gris, blanco y negro, así como con otros colores verdes o azules.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se presenta en un lado de la tela. En lo que respecta a sus características generales, la tela base hidrófugo antibacteriano Tromso es un material resistente y duradero que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, decoración para el hogar y otros usos textiles. Además, el acabado hidrófugo la hace ideal para su uso en exteriores, como tumbonas o cojines.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del color desde un papel especial o film a una tela a través de un proceso de calor y presión. Esto asegura que la tinta se integre perfectamente en las fibras de la tela, lo que resulta en un color duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes