Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 88%
Negro: 34%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Ejercito
C062 M041 Y088 K034
Ref.: 39787-043L0062303242100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso en esta tela es verde ejército, que se logra mediante la tinta CMYK con los siguientes valores: 62 de cian, 41 de magenta, 88 de amarillo y 34 de negro. Este color transmite una sensación de fuerza y estabilidad, ideal para ser utilizado en prendas y accesorios de moda masculina, así como en la decoración de espacios que buscan un ambiente elegante y sobrio. El verde ejército combina perfectamente con negro, beige y tonos tierra.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, sin penetrar en las fibras, lo que aporta mayor durabilidad al color.

Entre las características generales de la tela, destacan su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace perfecta para su uso en prendas y accesorios de moda, especialmente aquellos que requieren una protección contra la humedad y las bacterias. Además, su textura rugosa aporta un toque exótico a la tela, que la hace ideal para la decoración de espacios de exterior. El color liso impreso, por su parte, cuenta con una excelente calidad, con una alta fidelidad de color y un acabado suave al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos ampliar lo que se menciona en la descripción inicial. En moda, esta tela es ideal para confeccionar prendas de vestir como pantalones, chaquetas y mochilas. En decoración, se puede utilizar para la confección de cojines, manteles y cuadros. También es apta para la decoración de espacios de exterior, como tumbonas y bastidores.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura tibia y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la tinta en papel transfer mediante una impresora de chorro de tinta, para luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este tipo de impresión permite obtener colores vibrantes y precisos, con una excelente fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes