Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 74%
Negro: 43%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Mar profundo
C080 M042 Y074 K043
Ref.: 39736-043L0057203228100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde-mar profundo, con una tinta cyan de 80, magenta de 42, yellow de 74 y black de 43, cuyo CMYK es de 80 42 74 43. Este color secundario simboliza la profundidad y fuerza del mar, siendo ideal para decoraciones en exteriores o moda. Combina especialmente bien con tonalidades de beige y cremas. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y facilita su manipulación.

En cuanto a las características generales, el tejido es hidrófugo, resistente a la humedad y posee un acabado antibacteriano que lo hace ideal para moda, accesorios, decoración y textil hogar. Por su parte, el color liso impreso es resistente a la decoloración, lo que garantiza una durabilidad y resistencia al lavado y uso.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de la tela base mencionados son amplios, en particular para moda, decoración en exteriores, textiles para el hogar como manteles y cojines, o realizar accesorios como monederos, mochilas o carteras. Su hidrofugidad lo convierte en un material ideal para prendas de vestir y decoración en exteriores como tumbonas, y su acabado antibacteriano es ideal para textiles de uso cotidiano.

En cuanto a los cuidados, es importante mencionar que se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 60°C, y no usar tricloroetileno en su limpieza en seco. Además, se debe planchar a temperatura tibia y no se permite el uso de secadora para su secado.

Por último, el tejido es impreso por la técnica de sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de tinta a través del calor, logrando una impresión nítida y de alta calidad. Este proceso de impresión también permite una amplia gama de colores y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes