Cian 79%
Magenta 26%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Neón
C079 M026 Y005 K000
Ref.: 39722-043L0055801146100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de 100% poliéster y 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y no admite blanqueo ni secadora. En cuanto a su color liso impreso, este es un tono de azul neón, con una composición de tinta CMYK de 79 26 5 0. La combinación de este color con tonalidades más claras de azul, amarillo y blanco, crea un gran impacto visual, y es a menudo utilizada para moda y decoración.

La textura de la tela es rugosa al tacto y tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace perfecta para aplicaciones en exteriores, como tumbonas y cojines para jardín. También es adecuada para su uso en ropa de mujer y hombre, pantalones, accesorios de moda, carteras y mochilas. Además, también es utilizada para la producción de complementos como monederos y neceseres.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es decir, el color solo está presente en una de las caras de la tela, creando así una superficie muy llamativa y resistente a la humedad y a los microorganismos.

Respecto a los cuidados que requiere este tejido, es necesario evitar el blanqueo y el uso de la secadora para no dañar la tela. Por otro lado, su limpieza puede realizarse a temperatura máxima de 60ºC y es apta para limpieza en seco (excepto tricloroetileno). Además, puede plancharse a temperatura tibia para mejorar su apariencia.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, es la sublimación de poliéster, que permite un mayor grado de calidad y fidelidad en la reproducción de los diseños. Este proceso se realiza mediante tintas especiales que son sublimadas sobre la superficie de la tela gracias al calor y la presión. Esto hace que el diseño quede impreso de forma permanente en la tela, sin dejar marcas ni dañar la estructura del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes