Cian 28%
Magenta 5%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Golfo
C028 M005 Y008 K000
Ref.: 39718-043L0055401178100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es una tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es de color liso impreso con un tono primario azul y un tono secundario Azul del Golfo, cuyo contenido de tinta es: Cyan: 28, Magenta: 5, Yellow: 8, Black:0 (CMYK: 28 5 8 0). Este color secundario Azul del Golfo es un tono fresco y vivaz, que evoca la tranquilidad y la serenidad del mar en movimiento. Se combina muy bien con tonalidades frías como el gris, el blanco y el azul claro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y definido en una sola cara, lo que brinda mayor detalle y definición a los diseños. En cuanto a las características generales, la tela cuenta con acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace resistente al agua y previene el crecimiento de bacterias. Además, presenta una textura rugosa que le confiere un tacto particularmente agradable.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se destacan la moda, accesorios, decoración para exterior, bastidores, pantalones, monederos, neceser, decoración para comedor, salón, dormitorio y cocina, cojines, manteles, entre otros. Con su acabado hidrófugo y antibacteriano, es especialmente adecuado para objetos que están expuestos a la intemperie y a diferentes grados de humedad.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y la temperatura máxima de lavado es de 60ºC. También admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura tibia, pero no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en aplicar tinta sobre papel especial con diseños, y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. De este modo, el resultado es un estampado de alta calidad, resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes