Cian 95%
Magenta 65%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Arrendajo
C095 M065 Y024 K008
Ref.: 39715-043L0055101120100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es un Azul Arrendajo, con un CMYK de 95 65 24 8. El color secundario es un tono azul cielo con un CMYK de 53 18 0 0; que combina muy bien con tonos grises y blancos. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace una opción muy versátil y personalizable.

Las características generales de la tela base son su acabado hidrófugo e impermeable, su textura rugosa y su acabado antibacteriano. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste, lo que garantiza una larga duración en su color original.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la moda, tanto para prendas de mujer como de hombre, como pantalones, mochilas o carteras; la decoración, tanto para interiores como exteriores, en cojines, manteles, bastidores o tumbonas; y también en otros accesorios como monederos o neceseres. Su versatilidad en cuanto a aplicaciones lo convierte en una opción ideal para muchos proyectos diferentes.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC y evitar el uso de secadora. En caso de querer limpiarlo en seco, se puede hacer pero evitando el uso de tricloroetileno. Por otro lado, se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir en un papel especial el diseño deseado, para después transferirlo al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este método garantiza un acabado de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes