Cian 56%
Magenta 29%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Vaquero
C056 M029 Y011 K001
Ref.: 39713-043L0054901163100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul vaquero que se obtiene a través de la tecnología de sublimación y se define por los valores de CMYK: 56 29 11 1. Este color transmite una sensación de tranquilidad, relajación y serenidad, gracias a que es una combinación de azul y gris, que lo hacen un color muy versátil y fácil de combinar. También simboliza la confianza, la estabilidad y la inmortalidad.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es ideal para aplicaciones como moda (pantalones, monederos, mochilas, carteras), textil/hogar (manteles, cojines, cuadros) y decoración exterior (tumbonas, cojines), entre otros. Gracias a su acabado hidrófugo, es resistente al agua, lo que lo hace ideal para aplicaciones en exteriores. Asimismo, su acabado antibacteriano le confiere propiedades higiénicas, lo que lo hace perfecto para su uso en aplicaciones para la salud y la higiene personal y en lugares con alta concurrencia de personas.

En cuanto a los cuidados del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es importante seguir las siguientes indicaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Seguir estas recomendaciones asegurará una larga vida útil y la preservación de las propiedades del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una impresión nítida y duradera, y permite reproducir diseños de alta resolución y en una amplia gama de colores. Se imprime solo a una cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado uniforme y de alta calidad en toda la prenda o accesorio.

En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impreso en Azul vaquero es un tejido técnico de poliéster ideal para múltiples aplicaciones, con propiedades higiénicas y resistentes al agua, con un color simbólico de tranquilidad y fácil de combinar que se obtiene mediante el proceso de sublimación. Sus cuidados garantizan una larga vida útil y su tecnología de impresión permite una reproducción de alta calidad y resolución de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes