Cian 23%
Magenta 17%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Lila pálido
C023 M017 Y003 K000
Ref.: 39691-043L0052773573100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Morado/Lila pálido, con un CMYK de 23 17 3 0. El color principal, un Morado profundo y sofisticado, combina bien con tonos pastel como el Lila, así como con otros colores como el Gris y el Negro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se ha aplicado directamente sobre la tela, creando un color uniforme y vibrante.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene varias características únicas, ya que cuenta con un acabado impermeable y antibacteriano que lo hace ideal para su uso en accesorios de moda, como bolsas, mochilas y carteras. Su textura rugosa le confiere una sensación de calidad y durabilidad.

Este tejido es muy versátil en términos de aplicaciones y usos, desde decoración en interiores y exteriores hasta ropa de moda, como pantalones. También se puede utilizar en la confección de artículos de hogar, como manteles y cojines. En cuanto a decoración, se puede utilizar en cuadros y bastidores, así como en tumbonas en exteriores.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC. Es posible limpiarlo en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura tibia. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso mediante el cual el color se imprime en papel transfer, que luego se transfiere al tejido por medio de una máquina de impresión a alta temperatura. Este proceso garantiza que el color impreso sea duradero y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes