Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 39688-043L0052473468100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta en su totalidad por Poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es un Morado Terciopelo Ciruela, cuyos atributos de tinta CMYK son 44 100 11 4. Este color se caracteriza por ser profundo y con tonalidades opulentas, lo que lo convierte en una opción ideal para crear diseños elegantes, sofisticados y atemporales. Además, combina perfectamente con tonos cremosos y grises plateados, brindando una estética moderna y delicada.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, asegurando que el tono y la saturación de color sean uniformes y consistentes. En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado impermeable (hidrófugo) y antibacteriano, lo que significa que es resistente a la humedad y las bacterias. Además, su textura rugosa y su tacto suave contribuyen a crear una sensación de confort y durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la moda y los accesorios, así como para la decoración de interiores y exteriores, ya sea en bastidores, cuadros, tumbonas, cojines, manteles, etc. Su capacidad de resistir la humedad y las bacterias lo hacen ideal para espacios húmedos como la cocina o el baño. En moda, este tejido es perfecto para crear pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad, por lo que se recomienda no utilizar blanqueadores, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, limpiar en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y evitar la secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que implica la transferencia de tinta desde una fuente digital a una superficie textil mediante calor y presión. Esto permite una alta resolución, durabilidad y calidad de impresión, lo que garantiza que la tela mantenga su color y textura incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes