Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Cadillac
C010 M030 Y004 K000
Ref.: 39684-043L0052068496100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es un hermoso tono de rosa, denominado Cadillac Rosa, con una mezcla de tinta Cyan, Magenta y Yellow en CMYK: 10 30 4 0. Este color secundario combina perfectamente con colores blancos, grises y negros, creando una paleta de colores modernos y sofisticados. Destaca su acabado rugoso y se aplican técnicas de impresión digital textil a una sola cara del tejido.

La tela base de este tejido cuenta con una serie de características que la convierten en un tejido muy versátil e ideal para diversos usos y aplicaciones. Este tejido técnico cuenta con un acabado hidrófugo que lo hace impermeable, además de ser antibacteriano. Por su composición y gramaje de 160 gr/m2, es resistente al desgaste y al uso constante. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan la moda, en accesorios como bolsos, mochilas y carteras, decoración en cuadros, cojines y manteles para comedor o cocina.

Es importante tener en cuenta que el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso requiere de unos cuidados específicos para prolongar su vida útil. Se debe evitar utilizar blanqueadores y la temperatura máxima de lavado debe ser de 60ºC. Se recomienda no utilizar productos de limpieza que contengan tricloroetileno y no utilizar secadora para el secado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso se realiza por medio de una impresora digital que transfiere la imagen de una hoja con la tinta a través del calor, el cual fija los colores a la tela. La sublimación permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos técnicos como el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes