Cian 24%
Magenta 75%
Amarillo 66%
Negro: 16%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Ladrillo refractario
C024 M075 Y066 K016
Ref.: 39659-043L0049502453100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano-Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Ladrillo refractario, con un CMYK de 24 75 66 16. Este color es un tono cálido y terroso que evoca la fuerza y la estabilidad del ladrillo arenoso. Combina especialmente bien con tonos neutros como el beige y el gris, pero también se puede utilizar para aportar un toque vibrante y acogedor en combinación con verdes, dorados y naranjas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite obtener una mayor definición y detalle en los diseños. La textura de la tela es rugosa al tacto, proporcionando una sensación de resistencia y robustez.

Entre las características de la tela base se encuentran un acabado hidrófugo, que la hace resistente al agua, y un acabado antibacteriano, que ayuda a prevenir la proliferación de microorganismos. Además, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano-Tromso es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, decoración, bolsos, monederos, neceseres, manteles, cojines y otros textiles para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere este tejido, que incluyen lavar a temperaturas máximas de 60ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Este tejido se fabrica con la tecnología de sublimación, que permite la impresión directa de los diseños en la tela mediante la aplicación de calor y presión. La sublimación es una técnica de impresión respetuosa con el medio ambiente y muy efectiva para conseguir acabados de alta calidad y resistencia en las telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes