Cian 36%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Ocre Dorado Tostado
C036 M055 Y100 K042
Ref.: 39639-043L0047572399100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso, Marrón Suciedad Roja, se compone de un CMYK de 36, 55, 100, 42, lo que da lugar a un marrón oscuro con un toque rojizo. Este color secundario se combina bien con tonos neutros como el beige, el marrón claro y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso en una sola cara. La textura del tejido es rugosa al tacto y tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que lo hace ideal para la moda y la decoración en interiores y exteriores.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela se encuentran la moda, la decoración en interiores y exteriores, la confección de accesorios, como mochilas y carteras, y artículos textiles para el hogar. Su uso es también conveniente para la confección de manteles, cojines y bastidores, entre otros.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. También es importante no exceder los 60ºC en la temperatura del lavado y no usar tricloroetileno para limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación que consiste en transferir el diseño por calor y presión desde un papel especial impreso, penetrando los pigmentos en la fibra del tejido. Esto da lugar a una impresión duradera y resistente al uso y lavado. Así, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido de alta calidad y resistente que se adapta a distintas necesidades y dispositivos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes