Cian 47%
Magenta 59%
Amarillo 96%
Negro: 59%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Chocolate con leche
C047 M059 Y096 K059
Ref.: 39632-043L0046872391100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una poliéster de 160 gr/m2 con acabado hidrófugo y antibacteriano, de tacto ligeramente rugoso. El color liso impreso es un marrón chocolate con leche, cuyo contenido de CMYK es de 47 59 96 59. Este color es simbólicamente asociado a la calidez, la comodidad y la seguridad. Es un color que encaja perfectamente con tonalidades tierra, beige y naranjas suaves.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base y del color liso proporciona una gran resistencia al agua y a los agentes bacterianos, ideal para ser utilizado en prendas deportivas, como pantalones y mochilas, para complementos como carteras y monederos, así como para la decoración de exteriores con tumbonas, cojines y bastidores.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura Máxima de 60ºC, y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Asimismo, se debe planchar a una temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Finalmente, el tejido se fabrica a través de la tecnología de sublimación, que implica la transferencia del diseño impreso en papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Es una técnica que permite obtener una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes