Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 39631-043L0046772396100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico 100% POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está diseñada para su uso en moda y accesorios, decoración y textil/hogar, entre otras aplicaciones. El color liso impreso en esta tela es de un marrón oscuro, con un CMYK de 38 55 100 44, lo que indica una alta cantidad de tinta amarilla y magenta y un tono más oscuro gracias a la cantidad de tinta negra utilizada. Este marrón oscuro combina bien con tonos claros como beige y gris claro, así como con tonos más vivos como el rojo y el naranja.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no está tintado. Las características generales de la tela incluyen un acabado hidrófugo e impermeable, así como un acabado antibacteriano para una mayor higiene.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela se incluyen la confección de pantalones, monederos y mochilas, así como para la decoración de interiores, como cojines y manteles. Además, también es adecuada para su uso en exteriores, como en tumbonas y cojines de exterior.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 60ºC y plancharla a temperaturas tibias. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y no debe ser secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que implica que la tinta se convierte en gas y luego se une al tejido a nivel molecular, lo que resulta en una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes