Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 39630-043L0046672383100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es marrón, con tonalidades de avellana, y se imprime con los siguientes valores CMYK: 27 39 78 16. Este color secundario se describe como cálido y elegante, destacando por su versatilidad y combinando a la perfección con otros tonos tierra y complementarios como el beige, el verde, el naranja y el morado. La tela está impresa a una sola cara usando tecnología de impresión digital textil, garantizando una calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua y la humedad, y su acabado antibacteriano, que la protege de bacterias y malos olores. Su textura es rugosa, pero no tiene un tacto áspero ni irritante para la piel. La tela Tromso es perfecta para moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores, y para productos textiles de hogar como manteles o cojines.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la tela Tromso, podemos destacar su uso en la moda para la confección de pantalones, mochilas y carteras, así como en la decoración de exteriores con tumbonas y cojines. También puede ser utilizada en cuadros y bastidores, monederos y neceseres, y en productos de hogar para el comedor, el salón, el dormitorio o la cocina.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar blanquearla y no someterla a una temperatura excesiva en el lavado, pudiéndose lavar en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no es apta para secadoras.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir tintas líquidas a la superficie del tejido, de forma que se consigue una impresión con colores vibrantes y de alta resolución. Gracias a esta tecnología, se pueden imprimir diseños complejos y detallados que no perderán calidad con el paso del tiempo ni al lavarlos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes