Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 39629-043L0046572355100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es un Marrón Camel que se obtiene con una combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en proporciones específicas de 20, 30, 60 y 7 respectivamente, lo que da como resultado un CMYK de 20 30 60 7. Este tono cálido y natural es una excelente opción para la moda y decoración de interiores.

El color Marrón Camel se caracteriza por su calidez y su capacidad para combinar fácilmente con otros colores. Combina especialmente bien con tonos naturales como el beige, el blanco, el gris y el negro. La Rugosidad del tejido le da un tacto firme pero agradable al contacto con la piel, mientras que su acabado hidrófugo lo hace ideal para su uso en productos que pueden estar en contacto con el agua.

La tela base está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, una técnica que permite la reproducción de diseños de alta calidad sin límites en la gama de colores o en la complejidad del diseño. Además, el tejido no está teñido sino impreso, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Entre las aplicaciones de este tejido se encuentran la moda, accesorios, decoración de paredes, expositores, cojines, tapizado de exterior, manteles y utensilios de cocina, entre otros. Su acabado hidrófugo y antibacteriano lo hacen especialmente apto para el uso en productos que puedan mojarse, como toallas de playa, tumbonas y ropa de exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta desde una hoja impresa a la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza un diseño de alta calidad, con colores vivos y una gran resistencia a la decoloración y la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes