Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 39623-043L0045907464100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster que destaca por tener un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono negro medianoche, cuyas tintas cian, magenta, amarilla y negra tienen un valor de 71, 85, 54 y 89 respectivamente, conformando un CMYK de 71 85 54 89. Este color secundario permite obtener una tonalidad oscura y misteriosa que combina perfectamente con tonos rojizos y cobrizos, aportando contraste y elegancia.

Es importante destacar que este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales del tejido, destacan su acabado hidrófugo e impermeable, así como su textura rugosa y su acabado antibacteriano, que lo hacen ideal para aplicaciones que requieren durabilidad y resistencia.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en moda, accesorios y decoración, tanto de interiores como de exteriores. En moda, es ideal para la confección de pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras. En decoración, se adapta perfectamente a la confección de manteles, cojines, bastidores, cuadros y tumbonas, en espacios como el comedor, el salón, el dormitorio y la cocina, así como en espacios exteriores.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y no secarlo en secadora. Además, se recomienda no plancharlo a altas temperaturas y, en caso de limpieza en seco, evitar los productos con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite que la tinta penetre en las fibras del tejido para conseguir colores vibrantes, duraderos y resistentes al lavado. Este proceso de impresión digital textil permite una mayor precisión en el diseño y una producción más rápida y eficiente, lo que se traduce en un tejido de alta calidad y con un acabado excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes