Cian 13%
Magenta 25%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Profundo
C013 M025 Y096 K002
Ref.: 39591-043L0043204346100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de composición 100% poliéster, tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido técnico es resistente al agua y las bacterias, y su acabado es rugoso al tacto. El color liso impreso en este tejido es un Amarillo Profundo, cuyo CMYK es de 13 25 96 2. Este color combina de forma ideal con tonos tierra y grises, otorgando una sensación cálida y acogedora al ambiente donde se ubique el tejido.

Es importante destacar que este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando alta calidad y precisiones en la impresión. Las propiedades hidrófugas y antibacterianas del tejido lo hacen ideal para la confección de accesorios, pantalones, monederos, neceseres y otros productos de moda. Asimismo, las aplicaciones de decoración, tanto en bastidores como en cuadros o tumbonas, permiten la creación de espacios frescos y elegantes. Este tejido también puede utilizarse para la confección de manteles, cojines y elementos decorativos para la sala, dormitorio, comedor y cocina.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados de este tejido. No se recomienda el uso de blanqueadores y la temperatura máxima de lavado es de 60ºC. El tejido admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Se permite el planchado a temperatura tibia y no se debe usar secadora.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de tintas desde el papel impreso hasta la tela mediante una acción de calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de la impresión en términos de nitidez, luminosidad y durabilidad, así como la posibilidad de plasmar una amplia gama de colores y diseños en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes