Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Audaz
C005 M004 Y064 K000
Ref.: 39585-043L0042904341100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es de un Amarillo audaz, el cual se obtiene a través de la tecnología de sublimación con una tinta cyan del 5, magenta del 4, yellow del 64 y black del 0. Este color secundario simboliza la energía, la felicidad y la calidez del sol, y además combina muy bien con el negro, el blanco y el gris para crear un contraste elegante y moderno.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Algunas de las características generales de la tela base son su acabado hidrófugo e impermeable, y su tacto rugoso gracias a su textura. Además, cuenta con propiedades antibacterianas, lo que lo convierte en un tejido ideal para su uso en moda (pantalones, mochilas, carteras), accesorios (neceseres, monederos), hogar (manteles, cojines) y decoración (bastidores, cuadros).

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. También es importante tener en cuenta que la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar usar secadora para su secado.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta desde un papel especial al tejido base, creando así una impresión duradera y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes