Cian 51%
Magenta 61%
Amarillo 90%
Negro: 67%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Moca
C051 M061 Y090 K067
Ref.: 39570-043L0038572390100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Moca con un CMYK de 51 61 90 67, lo que significa que tiene un tono marrón oscuro con una ligera tonalidad rojiza y púrpura. Este color combina bien con tonos tierra, beige, crema y gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa solo en una cara del tejido. La tela base cuenta con acabado impermeable y antibacteriano, lo que la hace adecuada para su uso en la moda, la decoración y otros accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, este es adecuado para su uso en moda, accesorios, decoración, exteriores, hogar y otros elementos. En particular, se puede utilizar en la fabricación de pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines, mochilas y carteras, entre otros productos. La durabilidad y resistencia de la tela también la hacen ideal para su uso en exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de tejido, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Además, se desaconseja el uso de secadoras y de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la superficie de la tela, creando un acabado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes