Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Claro
C009 M022 Y073 K001
Ref.: 39545-043L0040905325100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico hecho de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja claro, con una combinación CMYK de 9 22 73 1. Este color secundario representa la vitalidad y la energía. Combina particularmente bien con blancos y grises, dándole un aspecto elegante y fresco.

Se trata de un tejido impreso con un color liso en una sola cara por impresión digital textil. El acabado de la tela es resistente al agua e hidrófugo, además de contar también con propiedades antibacterianas. La textura es rugosa al tacto.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda, accesorios, decoración, exterior, y textil del hogar en ambientes tanto clásicos como modernos. El color naranja claro es ideal para dar un toque de color que aporte vida y frescura a cualquier ambiente o diseño.

Para mantener el aspecto y la durabilidad de esta tela es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen evitar el blanqueo, lavar en agua a una temperatura máxima de 60ºC, el planchado a temperatura tibia, y evitar utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que permite la impresión de alta calidad de imágenes y diseños en superficies de poliéster. En este proceso, el color se transfiere de forma directa y permanente en la tela, resultando en una imagen nítida y vibrante que resistirá durante mucho tiempo a los lavados y el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes