Cian 31%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Café con Leche
C031 M055 Y100 K032
Ref.: 39543-043L0037172399100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Hidrófuga Antibacteriana - Tromso es una tela técnica compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón con un toque de suciedad roja, destacando los siguientes atributos de la impresión: Tinta Cyan (31), Tinta Magenta (55), Tinta Yellow (100), Tinta Black (32) y un CMYK de 31 55 100 32. Este color secundario es símbolo de fuerza y estabilidad, aportando un toque terroso y orgánico a la tela base. Combina perfectamente con tonos como el beige y el amarillo oscuro para aportar un aire de calidez, así como el verde y marrón para crear un ambiente natural.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se trata de un tejido impreso en lugar de tintado. Esta técnica de impresión aporta mayor definición en los detalles, así como una gran variedad de colores y diseños creativos. La tela también cuenta con acabados hidrófugos y antibacterianos, que le otorga una resistencia a la humedad y a los microorganismos, respectivamente. La textura de la tela es rugosa al tacto, aportando personalidad y originalidad a cualquier proyecto.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y diversas, siendo ideal para moda en prendas como pantalones, accesorios y complementos como monederos y neceseres, así como para la decoración en bastidores, cuadros, cojines, tumbonas, manteles y otros elementos de hogar. Es un tejido perfecto para combinar con otros materiales y en proyectos mixtos, como mochilas y carteras.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, ya que no se puede blanquear y es necesario seguir las indicaciones de lavado (temperatura máxima de 60ºC y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación con poliéster, una técnica que garantiza una alta calidad de imagen, nitidez y durabilidad en los colores, así como una gran variedad de diseños y posibilidades creativas en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes