Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 39535-043L0036705426100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster presenta un color liso impreso en un tono naranja-mango naranja, con un CMYK de 12, 37, 68, 2. Este color simboliza la vitalidad y la energía, ya que da sensación de movimiento y acción. Su combinación en particular con colores neutros como el blanco, gris o negro, realzan su intensidad. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y definición de la imagen impresa.

Entre las características generales de la tela base, destacan su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para prendas o accesorios que requieran resistencia a líquidos o humedad. Además, cuenta con acabado antibacteriano, lo que la hace apta para aplicaciones en las que se requiera una mayor higiene y prevención de bacterias. En cuanto a los atributos del color liso, destaca su vitalidad y energía, lo que lo hace ideal para proyectos que requieran un enfoque dinámico y audaz.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene múltiples aplicaciones, entre ellas, moda y accesorios, decoración de hogar, exterior y accesorios de viaje. Para su uso en moda, es adecuado para pantalones, mochilas y carteras, mientras que en decoración, es ideal para cojines, manteles y cuadros, entre otros.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para mantener la calidad del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura tibia. No debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. La imagen se imprime en papel especial con tintas sublimáticas y luego se aplica calor y presión sobre la tela para que la tinta se transfiera a la fibra del poliéster, garantizando una gran definición y durabilidad. Este proceso no requiere agua y se considera una técnica respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes