Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Crudo Mocasín
C006 M015 Y035 K000
Ref.: 39531-043L0036575323100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster tiene un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Crudo-Mocasín con un CMYK de 6 15 35 0, lo que lo convierte en un tono terroso con un matiz amarillo cálido. Este color es ideal para combinar con otros terrosos y tonos neutros como el beige o el blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela a través de un proceso de impresión digital. Es importante tener en cuenta que este no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, es antibacteriana y tiene una textura rugosa al tacto. Estas características la hacen ideal para su uso en moda, accesorios, decoración, entre otros.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se utiliza comúnmente en la confección de manteles, cojines, tumbonas y accesorios como carteras y mochilas. Además, su acabado hidrófugo lo hace perfecto para su uso en exteriores, como en la decoración de terrazas y jardines.

Para su cuidado, es importante evitar el blanqueado y no secar con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual se realiza aplicando calor y presión a la tinta impresa sobre el tejido. De esta forma, la tinta se convierte en vapor y penetra en el tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes