Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 39479-043L0031572400100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Sepia, cuyo CMYK es 35 72 65 47. Este color es un tono tierra oscuro, que transmite seguridad y estabilidad. Además, combina perfectamente con colores como el verde oliva y el beige, creando una paleta de tonos cálidos y elegantes.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta características como impermeabilidad e hidrofugidad, gracias a su acabado especial. Además, cuenta con un tacto rugoso y una propiedad antibacteriana. Estas características hacen que la tela sea adecuada para su uso en la moda, decoración y textil hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de accesorios como monederos y neceseres, pantalones de moda para mujeres y hombres, así como la creación de mochilas y carteras. También puede utilizarse para decoración de interiores, como la confección de cojines para el salón, comedor o dormitorio, tapicería de tumbonas y bastidores, así como la creación de cuadros y manteles.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso de impresión produce un acabado duradero y resistente a la decoloración, lo que garantiza la vida útil del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes