Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 39474-043L0031068477100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico hidrófugo antibacteriano Tromso es 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de rosa y rosa marrón, obtenido con una tinta cuyos valores de CMYK son 14, 51, 25 y 1 respectivamente. Este color secundario simboliza la armonía y la calma, e combina perfectamente con colores neutros como el blanco o el gris, así como con tonos pastel como el verde agua o el lila.

Destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo se imprime una cara del tejido y no es un tejido tintado. Las características de esta tela son múltiples: impermeabilidad gracias a su tratamiento hidrófugo, antibacteriano para una mayor higiene y textura rugosa al tacto. La tela es versátil y se puede utilizar en moda, accesorios, decoración y textil hogar, siendo ideal para confeccionar pantalones, cojines, manteles o mochilas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad de la tela y su color liso impreso durante más tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza calor y presión para transferir tinta de un papel especial a la tela, creando una imagen vibrante y duradera. Esta tecnología de impresión es ideal para impresiones de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes