Cian 35%
Magenta 77%
Amarillo 45%
Negro: 39%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Sangre
C035 M077 Y045 K039
Ref.: 39451-043L0028702405100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Sangre, con un CMYK de 35, 77, 45, 39. Este color es intenso y vibrante, que simboliza la pasión, el amor y la valentía. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más brillantes como el verde esmeralda y el azul turquesa.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso solo en una cara, mediante la técnica de impresión digital textil. Es una tela hidrófuga e antibacteriana, lo que la hace resistente al agua y previene la acumulación de bacterias en la superficie. Tiene una textura ligeramente rugosa al tacto, lo que la hace ideal para la creación de prendas de moda de alta calidad, complementos y artículos de decoración.

Gracias a sus características técnicas, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene múltiples aplicaciones, desde la creación de moda hasta la decoración de interiores y exteriores. Puede ser utilizado para la creación de prendas como pantalones, mochilas y carteras, así como para la confección de cojines, manteles, bastidores y cuadros en espacios interiores y exteriores, incluyendo tumbonas.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para asegurar la durabilidad del tejido. Se debe evitar el blanqueamiento y no someterla a temperaturas mayores a los 60 ºC. Es posible realizar una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es la sublimación (poliéster). Con esta técnica, se imprime directamente sobre la superficie del tejido, fijando la tinta en el interior de las fibras del poliéster. Esto hace que el color sea duradero y resistente al lavado, lo que garantiza la calidad del tejido a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes