Cian 15%
Magenta 50%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Cadillac
C015 M050 Y009 K000
Ref.: 39446-043L0028268496100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico y compuesta al 100% de poliéster. Su gramaje es de 160 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rosa Cadillac con un CMYK de 15 50 9 0. Este color es un rosa vibrante con un tono cálido y suave que transmite alegría y energía. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el gris o el blanco, así como con otros rosas y rojos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es importante destacar que la impresión digital permite lograr una amplia gama de colores y detalles, lo que hace que esta técnica sea ideal para diseños con colores vivos y elaborados.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, así como un acabado antibacteriano que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una alta higiene. En cuanto al tacto, esta tela tiene una textura rugosa que la hace especialmente agradable al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda y los accesorios, la decoración en bastidores y cuadros, la exterior en tumbonas y cojines, y en complementos como monederos y neceseres. También es ideal para la confección de manteles y cojines para el hogar, así como para accesorios como mochilas y carteras.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster), la cual consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso en alta definición a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso produce una imagen duradera y resistente a la decoloración y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes