Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 39443-043L0027973554100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido destaca por su acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que lo convierte en un tejido resistente y duradero. El color liso impreso sobre este tejido es de un precioso morado oscuro o dark magenta, cuyas tintas CYMK son 40 para el cian, 100 para el magenta, 26 para el amarillo y 25 para el negro. Este color combina perfectamente con los colores fucsia, gris, blanco y negro.

Es importante resaltar que, aunque la tela base es de color liso, está impresa a una sola cara mediante técnica de impresión digital textil, lo que le añade una textura rugosa y un aspecto más cercano a una tela estampada.

Las características generales de esta tela proporcionan una gran versatilidad a la hora de ser utilizada en múltiples aplicaciones. Entre sus atributos se encuentran su acabado hidrófugo y antibacteriano, así como su rugosidad al tacto. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, ya que es ideal para la confección de moda y accesorios, tanto para hombre como para mujer, como para la decoración de la casa, especialmente para la fabricación de cojines o mantelería.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de esta tela, incluyendo evitar blanquearla, no exceder los 60 grados Celsius en el lavado, el planchado a temperatura tibia y evitar el uso de la secadora. Asimismo, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar el tejido hidrófugo antibacteriano Tromso es la sublimación. Esta técnica de impresión digital textil se realiza mediante transferencia térmica y consiste en aplicar calor y presión al tejido para que la tinta se vaporice y penetre en las fibras de la tela, logrando así una alta calidad de impresión que no se decolora ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes