cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Print de mariposas
Ref.: 3943-026O0006401000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es suave, elástica y resistente al cloro, ideal para prendas de deporte, baño y lencería. Está impresa a una sola cara con un diseño estampado de mariposas e insectos en tonalidades de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Combina perfectamente con telas lisas en tonalidades de blanco, gris y negro.

La Lycra de Poliéster - Cairo cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano, lo que la hace resistente y elástica al mismo tiempo. Además, su tacto suave y elástico la hace perfecta para la confección de prendas de deporte, lencería y baño. El diseño estampado de mariposas e insectos aporta un toque de originalidad y frescura a las prendas confeccionadas con esta tela.

La Lycra de Poliéster - Cairo tiene múltiples aplicaciones, desde prendas de deporte y baño hasta lencería y tops. Su combinación de suavidad y elasticidad la hace ideal para prendas ajustadas. Además, su diseño estampado de mariposas e insectos la hace perfecta para prendas de mujer y niño, aportando un toque de originalidad.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado de esta tela, que no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. No debe ser secada en secadora y se recomienda plancharla a temperatura fría. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que el diseño se fije perfectamente sin afectar las características de la tela. Este tipo de impresión se realiza a través de técnicas digitales que permiten una alta precisión y calidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes