Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 39422-043L0025873555100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso en esta tela es una tonalidad de Morado/Púrpura con un CMYK de 51 97 4 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la sabiduría y la tranquilidad. Además, el color Morado/Púrpura combina bien con tonalidades como el gris claro, el blanco, el rosa claro o el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base presenta características de impermeabilidad e hidrofugación, junto con una textura rugosa y acabado antibacteriano. En cuanto al color liso, es resistente y duradero, con una buena adherencia al tejido base.

En cuanto a las aplicaciones y usos para este tipo de tejido, se pueden utilizar en moda para la confección de pantalones, mochilas o carteras, así como para la decoración de interiores, como cojines para el salón, el dormitorio o la cocina, manteles para el comedor y bastidores para cuadros. Además, esta tela se puede utilizar en exterior para la confección de tumbonas y cojines de jardín.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Asimismo, se permite su limpieza en seco, excepto con el uso de tricloroetileno.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que implica la transferencia de tinta digital sobre papel transfer a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta tecnología asegura una reproducción fiel al diseño original y una gran durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes