Cian 13%
Magenta 27%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Bígaro
C013 M027 Y004 K000
Ref.: 39403-043L0023973585100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico y compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado Bígaro, compuesto por las tintas Cyan: 13, Magenta: 27, Yellow: 4 y Black: 0, con un CMYK de 13 27 4 0. Este color secundario refleja sofisticación y elegancia, combinando a la perfección con otros tonos como el gris y el beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una durabilidad excepcional. La tela base cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que confiere a la prenda o accesorio una mayor resistencia y duración. Además, su textura es rugosa al tacto, lo que aporta un aspecto más moderno y actual a la prenda.

Entre las aplicaciones o usos de la tela encontramos la moda y accesorios, la decoración de ambientes interiores y exteriores como bastidores, cuadros, tumbonas, cojines y manteles, así como la confección de monederos y neceseres. Gracias a sus características, la tela base es ideal para la confección de prendas funcionales y de alto rendimiento.

Para mantener en perfectas condiciones la tela es necesario tener en cuenta una serie de cuidados, siendo los más importantes no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. Además, se puede realizar una limpieza en seco siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de los pigmentos de la tinta desde el papel transfer al tejido por medio del calor. Este proceso garantiza una excelente calidad y durabilidad de la impresión, además de una gran variedad de colores y diseños a elegir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes