Cian 88%
Magenta 100%
Amarillo 14%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Índigo
C088 M100 Y014 K004
Ref.: 39379-043L0021573550100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta completamente de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de morado e índigo, con un CMYK de 88 100 14 4. Este color secundario presenta una simbología de misticismo, creatividad y sabiduría, y combina especialmente bien con tonos neutros como marrones, beiges o grises.

Este tejido ha sido impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que ha proporcionado una uniformidad sin igual en la superficie del tejido. Las características generales de la tela base son la hidrofugalidad, es decir, su capacidad para ser resistente al agua, y su acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, decoración y textil/hogar. El color liso impreso presenta una textura rugosa que le otorga una mayor profundidad y relieve.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados. En moda, es ideal para la fabricación de pantalones, mochilas y carteras. En decoración, se puede utilizar para la confección de cojines, bastidores, cuadros y manteles. Además, su impermeabilidad lo hace muy útil para la fabricación de tumbonas y cojines exteriores. También es muy adecuado para la creación de neceseres y monederos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el uso de blanqueadores y se debe planchar a temperatura tibia. Aunque admite limpieza en seco, se deben evitar aquellos productos que contengan tricloroetileno, y no se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite una gran definición y saturación del color, haciendo que la impresión sea resistente al lavado y al roce. Este proceso se realiza mediante el uso de tintas con base de sublimación que se transforman en gas al calentarse, penetrando así en las fibras del tejido para asegurar la durabilidad y el brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes