Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 39349-043L0018572101100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso está impreso en un tono marrón con detalles de plata pálida. Los valores de su CMYK son 24 22 27 3, lo que indica que es un color marrón oscuro con toques de plata que le dan un acabado brillante y sofisticado.

Es interesante destacar que el color plata pálida del tejido combina a la perfección con tonalidades de gris oscuro, azul y negro. Además, el tono marrón oscuro puede complementarse con tonos pastel o tonos más cálidos como el amarillo o el naranja.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso con el color deseado en una sola cara. Esta técnica de impresión permite obtener tonos vivos y duraderos, lo que hace que el tejido sea resistente y de gran calidad.

En cuanto a las características de la tela base, es importante destacar que es un tejido hidrófugo que repele el agua, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores como en tumbonas o cojines. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que lo hace ideal para su uso en accesorios como monederos o neceseres. Su textura es rugosa al tacto, lo que lo hace ideal para decoración en bastidores o cuadros.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda para mujeres y hombres en pantalones, bolsos o mochilas, así como en la decoración de espacios como el comedor, el salón o el dormitorio con cojines y manteles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia. Es seguro para su limpieza en seco, salvo para el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual se caracteriza por ser una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan. De esta forma, las tintas se fusionan con el tejido creando una imagen duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes