Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 39347-043L0018371595100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de Blanco y OldLace con un CMYK de 7 7 8 0. Este color secundario lo podemos describir como un tono blanco roto, suave y cálido. Combina muy bien con tonos tierra, como el marrón o el ocre, y también con tonos más frescos como el azul o el verde.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y motivos en el tejido. Entre sus características generales destacan su acabado hidrófugo, que lo hace resistente al agua y a la humedad. También cuenta con un acabado antibacteriano que lo hace ideal para su uso en prendas de vestir o accesorios que requieran una alta higiene. Además, su textura es rugosa al tacto, lo que le da un aspecto más robusto y resistente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos su uso en prendas de vestir, como pantalones o accesorios como monederos o neceseres. También es ideal para decoración, tanto interior como exterior, como cojines, cuadros o manteles en el comedor. Su uso en la moda es especialmente adecuado para prendas de corte casual, con un toque desenfadado y resistente. Y en decoración para espacios que requieran un textil fuerte y resistente a la humedad.

Es importante seguir con cuidado las instrucciones de lavado de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y evitar el uso de secadoras. Este tejido admite limpieza en seco, salvo en el caso de usar tricloroetileno. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes