Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 39346-043L0018208389100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Pardo con un CMYK de 62 48 63 47. Este color se caracteriza por ser tonalmente cálido, suave y elegante, perfecto para ambientes refinados y sofisticados. Combinado con tonos fríos como el Azul, Verde o Morado, este color aporta equilibrio y armonía.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite una amplia variedad de diseños personalizados y detallados. La tela base cuenta con propiedades hidrófugas y antibacterianas, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, decoración exterior, así como artículos para el hogar como manteles, cojines, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, tanto para hombre como para mujer en pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres, así como en la decoración con bastidores, cuadros, tumbonas y cojines para el salón, dormitorio y cocina.

En cuanto a los cuidados para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se puede secar con secadora y se plancha a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia del diseño a través del calor y la presión, logrando resultados brillantes y duraderos. Esta técnica de impresión permite una excelente precisión en la reproducción de diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes