Cian 61%
Magenta 45%
Amarillo 88%
Negro: 41%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Tierra
C061 M045 Y088 K041
Ref.: 39334-043L0017003231100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso es un verde tierra verde con una combinación en CMYK de 61 45 88 41. Este color simboliza la estabilidad y el equilibrio. Se combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, y con tonos más fuertes como el rojo, el naranja y el violeta.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es rugosa y tiene un acabado impermeable e antibacteriano.

Las aplicaciones del tejido son diversas, ya sea en moda (pantalones, mochilas, carteras), decoración (cojines, cuadros, manteles) y accesorios (neceseres, monederos), tanto para interior como para exterior (tumbonas). Es ideal para lugares con alta exposición a bacterias y humedad.

Para su mantenimiento, es necesario evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 60°C y planchar a temperatura tibia. También se admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. El tejido no puede secarse con secadora.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite obtener un alta calidad y fidelidad en la impresión del diseño en la tela. Este método implica la transferencia del diseño de una plancha caliente a través de la tela, produciendo una vibrante y duradera infusión del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes