Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 39329-043L0016572386100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, cuyo color liso impreso es un Marron con un Casquillo de bala en su composición CMYK de 24 20 55 4, presenta un acabado rugoso y tacto liso. Este color secundario de tono terroso se asocia con la tierra y transmite calidez y robustez. Combina especialmente bien con tonos verdes y rojos, que resaltan su carácter natural y orgánico.

Es importante destacar que la tela base es impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y una amplia gama de colores, así como una mayor versatilidad en los diseños.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su composición 100% poliéster, lo que le confiere su capacidad hidrófuga y antibacteriana. Además, su gramaje de 160 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen adecuada para una amplia variedad de usos y aplicaciones, desde moda y accesorios hasta decoración y textil hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos específicos de esta tela, es importante resaltar que es especialmente adecuada para su uso en exteriores, como tumbonas o cojines de jardín, gracias a su capacidad hidrófuga. También es una opción interesante para la confección de pantalones o mochilas, gracias a su resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC. Se recomienda hacer una limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica la impresión de la tinta sobre papel de sublimación, que posteriormente se transfiere a la tela utilizando calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes