Cian 50%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Roble
C050 M047 Y100 K042
Ref.: 39326-043L0016272381100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, compuesto por tintas cian 50, magenta 47, amarillo 100 y negro 42 en un perfil de CMYK de 50 47 100 42. Este color secundario de tonalidad tierra tiene un simbolismo de estabilidad y seguridad. Además, se combina especialmente con tonos verdes y azules, así como con amarillos y tonos similares al beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una excelente calidad y durabilidad. La tela base cuenta con diferentes características: es hidrófuga, rugosa al tacto y antibacteriano. Por otro lado, el color impreso presenta un acabado suave y homogéneo, resistente a los lavados y con gran fidelidad de color.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos: moda y accesorios, decoración en bastidores o cuadros, uso exterior en tumbonas o cojines, así como textiles del hogar en manteles, cojines de salón, dormitorio o cocina. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier momento del año. Cada uno de estos usos, se beneficia de las características de la tela que hemos mencionado previamente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son principalmente lavar a temperatura máxima de 60°C, no usar blanqueante y planchar con temperatura tibia. A pesar de que es un tejido hidrófugo, no se recomienda su secado en secadora y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación que permite la transferencia de la tinta de manera homogénea y con gran precisión sobre la tela base. Esto se realiza mediante el calentamiento de la tinta que se convierte en gas y se infunde en el tejido, creando de esta manera una impresión duradera y de gran calidad. En definitiva, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impreso con Marrón Roble es una excelente opción para crear prendas de moda elegantes y resistentes, así como decoración de interiores de alto rendimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes