Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 39315-043L0015172359100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene un acabado hidrofugo que lo hace resistente al agua, así como un acabado antibacteriano que lo hace ideal para aplicaciones en la moda y decoración.

El color liso impreso en la tela base es marrón con un toque de beige francés claro. Este color se obtiene con un CMYK de 20 26 54 5 y tiene una textura rugosa al tacto. Este color es ideal para crear contrastes y combina muy bien con tonos tierra y neutros, así como con acentos dorados o metálicos para un look más sofisticado.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión digital textil permite una alta calidad de impresión en la tela, garantizando una fidelidad de color y una mayor durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela base es resistente a la humedad y las bacterias, lo que la hace ideal para su uso en accesorios y prendas de moda, así como en la decoración de interiores y exteriores. Además, su gramaje de 160 gr/m2 la hace lo suficientemente resistente y duradera para numerosas aplicaciones.

Como se ha mencionado anteriormente, la tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, entre ellos moda, accesorios, decoración, manteles y cojines para el hogar, y tumbonas y cojines para exteriores. Su acabado hidrofugo y antibacteriano la hacen especialmente adecuada para los textiles diseñados para ser utilizados en exteriores y en lugares públicos.

Se recomienda seguir cuidados específicos para este tejido que incluyen no blanquear y planchar a temperatura tibia. También se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

En resumen, la tela base Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un acabado hidrofugo y antibacteriano. Su color liso impreso es marrón con un toque de beige francés claro, y se obtiene mediante impresión digital textil. Este tejido tiene múltiples aplicaciones, especialmente en moda y decoración, y es fácilmente cuidable mediante los cuidados específicos recomendados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes