Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 39309-043L0014575358100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la línea Tromso es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un crudo-bronceado con un CMYK de 15-20-36-2 que evoca la naturaleza y la elegancia. La tonalidad secundaria del color liso es un cálido tono tierra que combina especialmente bien con tonos verdes y ocres.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada. Esto se traduce en una mayor precisión en los detalles y una reducción del tiempo de producción.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su impermeabilidad y su acabado rugoso que le otorga un tacto único y diferente. Además, su acabado antibacteriano es especialmente útil para prendas de vestir y textiles de hogar. Por su parte, el color liso impreso se caracteriza por su durabilidad, resistencia al paso del tiempo y la luz solar y por la ausencia de decoloración y desgaste.

Las aplicaciones y usos de la tela Tromso son múltiples, abarcando desde la moda hasta la decoración de hogar y exteriores. Entre los usos más destacados se encuentran: la confección de pantalones, accesorios de moda como mochilas y carteras, monederos y neceseres, cojines de diversas habitaciones del hogar, tapicería de tumbonas y comedor, además de bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados, es importante señalar que la tela Tromso no debe ser blanqueada y admite una temperatura máxima de 60ºC en los lavados. Si se desea realizar una limpieza en seco, se recomienda evitar el tricloroetileno y apostar por otras opciones más suaves. El planchado debe llevarse a cabo a una temperatura tibia y no es posible secar esta tela en una secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la tela Tromso es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de tinta desde un papel especial a la superficie del tejido mediante calor y presión, sin que la tinta pase por un estado líquido. De esta forma, el color impreso penetra de manera permanente en las fibras del poliéster, dando lugar a una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes