Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 39306-043L0014272399100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón con un matiz rojo de suciedad, cuyo CMYK es 33 51 98 33. Este color secundario simboliza el aspecto de una tierra enriquecida por la sangre. Combina bien con colores ocres, amarillos y grises. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso.

Dentro de las características generales de la tela base, destaca su acabado hidrófugo y su textura rugosa y suave al tacto, además de su acabado antibacteriano. Con respecto al color liso impreso, éste tiene un acabado mate y suave, y su durabilidad es alta.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda y los accesorios, la decoración de interiores, la confección de bolsos y monederos, los textiles para el hogar, como manteles, cojines y cortinas, y la decoración de exteriores, como tumbonas y cojines para exterior. Además, su acabado hidrófugo la hace ideal para su uso en ambientes húmedos, como spas o gimnasios.

Para asegurar la durabilidad de la tela, es importante tener en cuenta varios cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no utilizar tricloroetileno para limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y evitar secar con secadora.

Finalmente, esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer, que posteriormente se traslada a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta durabilidad y saturación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes