Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 39290-043L0012671597100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono de blanco llamado SeaShell, el cual viene dado por los siguientes valores de su CMYK: 7 9 11 0. Este color secundario se describe como un blanco cremoso con un toque de rosa suave que lo hace muy versátil y fácil de combinar con otros colores, especialmente con tonos pastel, marrones cálidos y verdes apagados.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza una mayor fidelidad en la reproducción de colores y detalles.

Las características generales de esta tela base son su acabado hidrófugo, lo que significa que repele el agua de la superficie, y su acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para ropa y accesorios de uso diario que requieren una mayor higiene. Además, su textura es rugosa al tacto, lo que le da una apariencia más rústica y auténtica.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda y los accesorios, la decoración de cuadros, tumbonas y cojines para espacios exteriores, así como la confección de monederos, neceseres, manteles, mochilas y carteras. Su temporada es atemporal, lo que significa que es apta para todo el año y para diferentes estilos y tendencias de moda.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, estando esta tela apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

Finalmente, esta tela base se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, la cual consiste en transferir una tinta líquida mediante un calor extremo hasta el interior de las fibras del poliéster, permitiendo que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras antes de solidificarse para crear una imagen vibrante, duradera y resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes