Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 39286-043L0012272395100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un peso de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón Panaderos y su CMYK es de 40 61 80 53. Este color se describe como un marrón oscuro y cálido que transmite elegancia y sofisticación. Combina bien con otros tonos terrosos como beige, mostaza y verde oliva.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que se ha impreso el diseño en la superficie de la tela y no se ha teñido todo el tejido. Esto confiere una gran durabilidad y resistencia al color impreso.

Las características generales del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso son su acabado impermeable y su tacto rugoso. Además, cuenta con la propiedad antibacteriana, lo que lo convierte en una tela ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios donde se valora la higiene y la durabilidad.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la moda (pantalones, mochilas, carteras), la decoración (cojines, cuadros, manteles), los accesorios (monederos, neceseres) y la tapicería (tumbonas, bastidores). Gracias a su acabado hidrófugo también es un tejido ideal para su uso en exteriores.

Para mantener la calidad de este tejido, es importante seguir las recomendaciones de cuidado, las cuales consisten en evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora. Además, se recomienda una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso de transferencia de tinta a través de calor y presión. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes